¿Ya viste la película “Son of God”?

8 Responses

  1. Monica Motta says:

    Una película que te motiva a con la ayuda de Dios a “To change the World”, a valorar y tomar conciencia de lo que realmente Cristo paso hace mas ya de 2000 años aquí en la tierra .
    Obstáculos/ problemas en cada tiempo de nuestra vida siempre va a ver , pero tenemos que mantenernos firme en nuestra Fe y siempre mirar la Cruz , lo que Cristo hizo por nosotros y continuar el legado que les dejo a sus Apóstoles .
    Hay mucho que hacer ……….y de nosotros depende !!!
    Let’s change the Word!!

    • Me encanto la Pelicula muy Original . las escenas que presentaron lo hacen muy real. Les recomiendo a todos a q vean esta pelicula les ayudara a comprender un poco mas la Vida de Nuestro Amado Senior y Salvador Jesucristo. para todos BENDICIONES Y PAZ.

  2. Wilder Lopez says:

    Hola a todos , bendiciones, Gracias a Dios acabo de ver la película, que no es sólo una película si no una linda evangelización , que Dios y la Virgen María bendigan a todos los que realizaron esa linda producción, la verdad me emociono, y que lindo mensaje, todo lo que sufrió Jesús por amor a Dios por amor a nosotros y por nuestra salvación y el dolor de una Madre como lo que sufrió la Virgen María Madre nuestra, ahí me hice una pregunta , como uno como hijo es a veces es duro con su propia mamá, con nuestros padres, y también como dijo mi hermanita Mónica de tantos obstáculos, problemas que hay en la vida, pero con la ayuda de Dios todo se puede, Jesús lo dice, con Dios todo se puede, y sobre todo tenemos que tener fe. Fe en Dios, Fe en Jesús, Fe en el Espíritu Santo, Fe en la Santísima Trinidad que es una sola persona, Jesús nos dice yo soy el camino, la verdad y la vida.
    A los que aún no la han visto , les recomiendo que la vean que está muy buena. y a los que ya la vieron , como dijo Mónica, que caigan sus comentarios,

    Bendiciones! Que Dios y la Virgen María nos bendigan y el Espíritu Santo nos ilumine. Amén.

    Gracias a voceros de Cristo que nos dan la oportunidad de participar con nuestros comentarios en referencia a la película

  3. Webmaster says:

    Espectacular!! Muy inspiradora.

  4. Carlos Coello says:

    ¡La película es una súper producción! A diferencia de la Pasión de Cristo, el enfoque en esta película es el mensaje de Jesús.
    Hubieron algunas partes que me encantaron. Hay una escena donde esta Jesús con Pedro. Pedro le pregunta ….que podemos hacer tu y yo….Jesús le contesta: “Let’s change the world.” Sino fuera por el cristianismo todavía tal vez predominaría solo el barbarismo. Se pudo porque el AMOR lo transforma todo.
    Voceros….¡Let’s change Miami!

  5. Tatiana Cavero says:

    Ayer tuve la oportunidad de verla y realmente invito a todos los hermanos independientemente de sus creencias religiosas a verla. A mi en lo personal, me toca muy profundamente en mi Fe. En momentos de tribulación y/o dolor—-donde pongo mi enfoque??? en las circunstancias??? Esta película me llevo nuevamente a la reflexión de no prestar atención a los acontecimientos aunque estos parezcan que me hunden cada vez mas. Ahí esta y estará el Señor Jesús a tomarme de la mano y a darme las fuerzas necesarias para seguir caminando. Lo importante es no renunciar. Sino mantenerme firme en la FE
    y EL hará el resto.

  6. Diana Ferro says:

    Que buena peli! Nos recuerda la historia de Jesús y porque le perseguían. El mensaje que nos da antes de partir de ir y proclamar el evangelio.
    Un día volverá vestido de gloria y reinara por siempre!

  7. Amanda ferreiro says:

    Que buena película!!! Gracias a Dios tenia la oportunidad de verla. Estuvo genial. Hasta la quiero ver otra vez !! Había muchas cosas en la película que están basadas en la biblia. Los actores son buenos parecen real …. Les recomiendo a todos que lo vean

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

UA-48518951-1