Ministerio de Música Maranatha

voceros maranathaAdministradores de los Talentos que Dios nos ha dado cuya misión es que guiados por la luz del Espíritu Santo vivamos y llevemos a nuestro grupo Voceros de Cristo a crecer y vivenciar la Alabanza y Adoración a nuestro Dios a través de la música.

Nuestra visión es ser Adoradores y puentes de Alabanza y Adoración para nuestro Señor Jesucristo.

Nuestro servicio incluye pero no esta limitado a ministrar la música en cada una de las reuniones de nuestro grupo Voceros y en aquellas actividades tanto internas como externas que sirvan como medios de evangelización y anunciación de un Cristo vivo. Así como también dirigimos la oración. En conjunto con otros ministerios como el de Formación, colaboramos a través de la música y la oración en el desarrollo de Noches de Alabanza y Adoración.

Nuestras responsabilidades están sujetas a la formación conjunta e individual de cada miembro como ministro de música incluyendo ensayos; la organización de cada uno de los cantos y oraciones de acuerdo al tema que va a ser expuesto ese día en nuestro grupo Voceros; montar y desmontar los equipos y asegurarse antes del grupo o actividades de su funcionamiento; colaborar y coordinar para proveer música en actividades especiales y retiros.
Te invitamos a que te unas a este Ministerio…

Para mas información contactar Eddy!   eddy@vocerosdecristo.org

UA-48518951-1