Ministerio de Interseción

voceros intersecionOramos e intercedemos diariamente por teléfono en grupos de 2 o 3 personas por las peticiones que llegan través de este ministerio ya sea personalmente, o en la cajita de oración del grupo, tanto como por las intenciones de la Iglesia.

Nuestra oración en días de semana se realiza a las 10pm sin límite de tiempo, nuestras llamadas duran alrededor de 10-15 minutos. Se envía un email semanal, en el cual se intercambian los grupos de oración, cada dos semanas oramos en un grupo diferente.

Así como Moisés intercedía por su pueblo, así mismo buscamos ser intercesores de nuestra comunidad, y también buscamos tener una relación personal con Dios, la cual fortalecemos por medio de los sacramentos y la lectura bíblica. (Evangelio semanal).

Con humildad ofrecemos ayuno una vez al mes como sacrificio espiritual y también visitamos el Santísimo semanalmente para permanecer en conexión con Jesús, que es nuestro ejemplo y el corazón de este ministerio.

En nuestra oración se incluye alabanza, petición e intercesión, y acción de gracias.

Aunque tenemos un decálogo a seguir, reconocemos que es Dios quien nos llama y nos convierte por medio de su gracia. Yo acepto el llamado, y Dios se encarga del resto.

Los frutos de nuestro ministerio están en el testimonio que constantemente recibimos de las personas que encomiendan sus necesidades a Dios y a nosotros sus intenciones.

También se experimenta paz, fraternidad y fortaleza en la oración, entre tantas otras bendiciones.

Te invitamos a que seas parte de este Ministerio también , para ser parte de este hablar con Wilder,   wilder@vocerosdecristo.org

¡Compártelo!