Ministerio de Bienvenida

jovenes voceros de cristo catolicos miami florida

Nuestra misión es darle la bienvenida a los jóvenes, para que ellos puedan tener un buen conocimiento del grupo y puedan integrarse a el. También los animamos a involucrarse en un ministerio. Que nuestro ministerio ayude a Voceros de Cristo a ser los campeones de la fe Católica en Miami, usando métodos contemporáneos. Estos métodos lo descubrimos a través de comunicación honesta y abierta entre nosotros y compartiendo con los otros grupo de jóvenes adultos en el arquidiócesis de Miami (PJH).

Todo esto es con el fin de enseñarle al joven que igual en la iglesia como en la comunidad, que mantengan a Dios sobre todo!

Nuestra visión es que el nuevo miembro de Voceros se enamore del grupo para que se encamine hacia el Señor. Mientras el joven se desenvuelve, se hace misionero de Voceros y nos trae ovejitas nuevas que puedan tener ese encuentro con Jesus. Creando esa amistad fuerte con el joven, de ese modo le ayudamos a no caer a las tentaciones del mundo, y a las decisiones impuras. La union y la forma de ser de Voceros de Cristo ayuda a que el joven mantenga la alegría en su corazón, y vea a la vida más positivamente con la ayuda de DIOS.

 

 Te invitamos a que te unas a este Ministerio

Para mas información hablar con Eliana

¡Compártelo!