Ministerio de Actividades

jovenes voceros de cristo catolicosNuestro objetivo principal es extender el Reino de Dios usando el Evangelio como medio para guiar nuestras actividades en la comunidad; promoviendo la fraternidad y la hermandad en nuestra familia de Voceros de Cristo. Entre dichas actividades están incluidas la celebración de cumpleaños, salidas y encuentros que favorezcan la cohesión y faciliten un encuentro con Cristo Jesús.

Te invitamos a que te unas a nosotros y participes en nuestras actividades. Nuestro objetivo principal es vivir para hacer el bien en medio de nuestra vida ordinaria.

El Ministerio de actividades de Voceros de Cristo esta compuesto por un grupo de jóvenes adultos que llevan acabo una misión clave para integrar, compartir y dar conocer a un Cristo VIVO .

A través de actividades tales como : Bake Sales, Fiestas, Car Wash , Get-Togethers y otros, promovemos la motivación y participación del joven dentro de Voceros .

 

 

Asimismo, fomentamos la Caridad ya que cuyos fondos obtenidos de dichas actividades, son destinadas a colaborar con nuestra comunidad y grupo como tal.

De esta manera damos a conocer y somos muestra de un Dios amoroso, caritativo , pero sobre todo VIVO y en ACCION !

Nuestra visión es tratar de ayudar cuanto más necesidades podamos , pero sobre todo el de hacer tomar conciencia al joven de las necesidades reales que existen en nuestra comunidad , país y mundo .

Nosotros somos piezas claves para extender esta visión a los demás y asi dejar que frutos tales como la Caridad y Amor desborden en este mundo actual .

jovenes voceros de cristo catolicos miami floridaRecordemos que: En el necesitado “ Esta Jesús “

Te invitamos a que seas parte de este Equipo también!

Contactos :

Moises,   moises@vocerosdecristo.org

Mónica,   monica@vocerosdecristo.org

Eddy,   eddy@vocerosdecristo.org

 

¡Compártelo!