Compartiendo Alegría en Misión Haití

You may also like...

5 Responses

  1. Carlos says:

    El amor es el otro. Uno de los ministerios que mas sacrificio requiere es mision haiti porque no se ve la gratificacion…solo se suda y para unos es un rollo tener que separar dos o tres horas para empaquetar comida que tu ni sabes cuando llega ni como. Sin embargo, para aquellos que tienen fe, no necesitan ver para creer. Gracias a todos los Voceros que estuvieron presente y le dijeron si al Señor!!!!!

  2. Hno Estime Frader says:

    Dear Vocer@s,
    Gracias por su ministerio en la Iglesia. Dios l@s siga bendiciendo.
    En el nombre de Haiti, l@s agradezco de corazon. Yo si se a donde se recibe y se distribuye estas donaciones. A 12 km de mi casa. Please, keep on doing the good work. You are invisible angels for my brothers and sisters who do not know you personally but do benefit from your good hearts and faith. Again: GRACIAS!
    Greetings and Blessings!

    • Gracias Igual Hermanito la verdad es que es Bello ser instrumento de Dios y siempre q se pueda . Es un honos para nosotros. Saludos y BENDICIONES para nuestros Hermanitos Haitianos se los Ama en Cristo y Maria. BENDICIONES Y PAZ a todos.

  3. Amanda says:

    Helping is such a great blessing 🙂 i am glad we do what we do and I am happy to know that what we do can help many people 🙂 I am so thankful for Voceros de Cristo and I’m happy to be part of this loving group. May God keep blessing each and everyone of you ! <3

  4. Wilder says:

    Gracias a Dios ese día fue mi primera vez que asistía a ayudar, la verdad, anteriormente tenía ganas de poder ayudar y servir, pero ese día era el día que más trabajaba , y como dice mi hermano Carlos todo es que uno quiera y tenga esa confianza en Dios nuestro Señor Jesús, y el ara el resto,, gracias a Dios me dio la bendicion de poder ayudar y servir ese día, y Dios mediante que me siga permitiendo poder servir, porque soy su siervo, les cuento que de primero no sabía que aser, pero Dios con el Espíritu Santo me fue guiando, les invito a que se unan y a aser lío, a evangelizar, como dice el Papa, Dios nos permite a salir y a evangelizar, bendiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *