Compartiendo Alegría en Misión Haití
Ayer tuvimos nuevamente la bendición tener nuestra Misión Haití como cada tercer domingo de cada mes desde hace mas de 10 años ininterrumpidamente.
Como siempre nos reunimos en la van de la Hijas de la Caridad estacionada en el parqueo de nuestra querida parroquia de Santa Agatha. Allí estuvimos hasta la una de la tarde recibiendo la donaciones de alimentos que son enviados a nuestros hermanos más necesitados en Haití.
Jovita manejó la van hasta en el convento de la las Hijas de la Caridad donde nos esperaban otros Voceros y Voceros que fueron directamente allá.
Llegando procedimos a descargar la donaciones para luego separarlas por tipo, empaquetarlas, pesarlas y finalmente almacenarlas. Todo por supuesto bajo la atenta supervisión de nuestra querida hermanita Sor Rafaela. Todas estas donaciones son posteriormente cargado en un contenedor que es enviado cada cierto tiempo vía marítima a Haití.
Como siempre mientras realizábamos todo esto aprovechamos a compartir, conversar, echar chistes y bromas que nunca faltan en Voceros.
Al concluir la labor fuimos a la capilla del convento a visitar a nuestro Señor y darle las gracias por la oportunidad que El nos da de servirle y ayudar a nuestros hermanos. E igualmente por todas las gracias recibidas en nuestras vidas.
Luego nos reunimos con nuestro Ministerio de Intercesión para luego enrumbar a almorzar en un restaurante colombiano donde la pasamos muy divertido conversando de diferentes temas con la chispa cómica que caracteriza a nuestro grupo.
Culminamos el día participando en la Santa Misa en nuestra parroquia en familia.
Como ven fue un día lleno de bendiciones compartiendo como hermanos y hermanas en Cristo que somos. Trabajando, compartiendo y divirtiéndonos al mismo tiempo!
Pa’lante!!!
El amor es el otro. Uno de los ministerios que mas sacrificio requiere es mision haiti porque no se ve la gratificacion…solo se suda y para unos es un rollo tener que separar dos o tres horas para empaquetar comida que tu ni sabes cuando llega ni como. Sin embargo, para aquellos que tienen fe, no necesitan ver para creer. Gracias a todos los Voceros que estuvieron presente y le dijeron si al Señor!!!!!
Dear Vocer@s,
Gracias por su ministerio en la Iglesia. Dios l@s siga bendiciendo.
En el nombre de Haiti, l@s agradezco de corazon. Yo si se a donde se recibe y se distribuye estas donaciones. A 12 km de mi casa. Please, keep on doing the good work. You are invisible angels for my brothers and sisters who do not know you personally but do benefit from your good hearts and faith. Again: GRACIAS!
Greetings and Blessings!
Gracias Igual Hermanito la verdad es que es Bello ser instrumento de Dios y siempre q se pueda . Es un honos para nosotros. Saludos y BENDICIONES para nuestros Hermanitos Haitianos se los Ama en Cristo y Maria. BENDICIONES Y PAZ a todos.
Helping is such a great blessing 🙂 i am glad we do what we do and I am happy to know that what we do can help many people 🙂 I am so thankful for Voceros de Cristo and I’m happy to be part of this loving group. May God keep blessing each and everyone of you ! <3
Gracias a Dios ese día fue mi primera vez que asistía a ayudar, la verdad, anteriormente tenía ganas de poder ayudar y servir, pero ese día era el día que más trabajaba , y como dice mi hermano Carlos todo es que uno quiera y tenga esa confianza en Dios nuestro Señor Jesús, y el ara el resto,, gracias a Dios me dio la bendicion de poder ayudar y servir ese día, y Dios mediante que me siga permitiendo poder servir, porque soy su siervo, les cuento que de primero no sabía que aser, pero Dios con el Espíritu Santo me fue guiando, les invito a que se unan y a aser lío, a evangelizar, como dice el Papa, Dios nos permite a salir y a evangelizar, bendiciones.